Coverspool

Coverspool nace de la unión de un grupo de empresas con una dilatada experiencia y especializadas en asesoramiento, coordinación, ejecución y dotación de equipamientos en Tratamientos del Agua, Balnearios Spa, Piscinas en General, Cerramientos Integrales Prefabricados, Cubiertas de Piscinas, Techos Fijos y Móviles, Cortinas de Cristal Panorámico, Climatización y Deshumidificación de Ambientes, Cabinas de Tratamientos, Máquinas de Fitness y Rehabilitaciones de Instalaciones, tanto en el sector profesional como público.

Coverspool trabaja desde la integración, dotando de sentido cada proyecto. El asesoramiento inicial, la distribución del espacio, la calidad de los materiales, el equipamiento, las instalaciones… se ponen al servicio de cada cliente para crear ambientes e instalaciones únicas.

Coverspool destinada a ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes desde la profesionalidad y la experiencia que otorga el reconocimiento del grupo de empresas que representa.

La mejor demostración de que Coverspool es sin duda alguna la elección idónea a la hora de desarrollar un proyecto o instalación de estas características, es conocer el amplio abanico de servicios del que dispone y, quizás lo más importante, es el aval demostrable de su experiencia dentro del mundo de los Balnearios Spa y los Cerramientos Integrales. La suma de estos factores para conseguir un buen resultado y que éste sea de su plena satisfacción es:

  1. Un completo asesoramiento incluyendo las normativas vigentes.
  2. Un buen proyecto (diseño y ejecución).
  3. Excelentes productos de fabricación propia.
  4. Uso de los mejores materiales y tecnología mas puntera.
  5. Mantenimiento de las instalaciones con personal cualificado.
  6. Servicio post venta directo.

Así, sumando, es como Coverspool marca la diferencia.

Cobertores de Lamas

Cubiertas

Cerramientos