Especialmente pensados para proporcionar cobertura y aislamiento de su terraza, jardín o negocio.

La versatilidad de nuestros techos fijos permite que se pueda cubrir cualquier superficie sin problemas.

Características.

Nuestros techos son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos, lo que garantiza una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que lo conforman.

Tienen múltiples aplicaciones, pudiéndose utilizar para ampliar espacios como terrazas de viviendas, pérgolas, cenadores, jardines de invierno, porches, áticos, cerramientos comerciales y restaurantes. Son de fácil instalación y no es necesario realizar obras.

Autoportante

No necesita soportes ni estructuras adicionales. Nuestros perfiles de aluminio garantizan la sostenibilidad del techo y la total hermeticidad del mismo además de tener una instalación rápida y sencilla.

Hermeticidad

Nuestros techos aprovechan las leyes físicas del comportamiento del agua ante una pendiente y el recorrido que la misma realiza de forma descendiente hacia su desagüe, evitando la acumulación en su superficie, anulando el deterioro que pueda producirle y alargando la vida de su techo.