La mejor solución en cerramientos para su terraza, balcón, jardín o negocio.

Las cortinas de cristal son muy fáciles de limpiar y proporcionan la solución ideal para una perfecta protección de terrazas de una forma rápida y sencilla, contra la lluvia, el frío, el aire, los ruidos y la suciedad.

Por la facilidad de su manejo, los cerramientos sin perfiles permiten crear dos ambientes distintos en la terraza: en verano se puede dejar totalmente abierta y en invierno cerrada para protegerla sin romper la estética del hogar.

Características

Este tipo de cerramiento, al no llevar perfiles verticales, dota de una mayor visibilidad a la terraza. Los perfiles de aluminio están especialmente diseñados y fabricados para este cerramiento.

Materiales

Para una mayor seguridad, las hojas del cerramiento están hechas de vidrio templado y tienen un espesor de 10 m.m. por lo que en caso de rotura, lo harán en trozos muy pequeños sin filo, evitando posibles daños. Ofrecemos una amplia gama de acabados en perfiles, como la imitación de cualquier tipo de madera, lacados con polvo poliéster en varios colores, o anodizados en varios tonos. El resto de accesorios y componentes que conforman el cerramiento están hechos de materiales duraderos, como el policarbonato, el acero inoxidable, etc. Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestros cerramientos responden a las diferentes normativas de calidad europeas.

Montaje

El perfil superior va anclado al techo, corrigiendo cualquier desnivel con un perfil compensador. El perfil inferior se sujeta a la barandilla o al suelo con tirafondos de acero inoxidable. Además, a la primera hoja del cerramiento se le puede poner cerradura y manilla, dependiendo del tipo de cerramiento y su ubicación.

Funcionamiento

El cerramiento funciona de una forma muy sencilla y cómoda para el usuario, porque le permite abrir cuantas hojas quiera, bien hacia la derecha, hacia la izquierda o repartidas a ambos lados, siempre a gusto del cliente. Estas van guiadas a través del marco inferior y están colgadas sobre el marco superior mediante unos rodamientos especiales. Las hojas recogidas a cualquier lado se sujetan con un enganche para que no se muevan o desplacen.