Cubierta telescópica alta modelo Petra

Cubierta telescópica alta modelo Petra

Cubierta de piscina
Cubierta de piscina alta modelo Petra

Nuestra cubierta telescópica Petra alta es una cubierta ideal para quien busca disfrutar de su piscina todo el año con la mayor comodidad. Este modelo permite cubrir piscinas de hasta 21 metros de largo y 7 de ancho. Los módulos se desplazan con facilidad gracias a su innovador sistema de rodamientos con el que evitamos colocar las incómodas, poco estéticas y poco prácticos railes. En este caso la cubierta consta de 6 módulos que cubren toda la piscina y dejan un espacio extra para el transito por la playa. Este tipo de cubierta consigue elevar la temperatura del agua más de 10º gracias al efecto invernadero que se consigue con esta estructura. Además de un agua con temperatura apetecible, con esta cubierta conseguimos mantenerla completamente libre de polvo e impurezas reduciendo notablemente el coste en su mantenimiento.

Cubiertas para toda la vida

Las cubiertas de piscina de estas características son la mejor solución para quienes quieren disfrutar de su piscina no solo en temporada veraniega y para quienes buscan un elemento de seguridad de primer nivel en casas con niños o mascotas. Estas cubiertas están fabricadas con materiales de primera calidad para que podamos ofrecerle las mejores garantías. Son cubiertas para toda la vida. Los laterales de la cubierta están hechos con policarbonato compacto totalmente transparente, mientras que el techo se fabrica con policarbonato alveolar con cámara. La estructura de aluminio está disponible en el color que mejor se adapte a su hogar.

Este modelo de cubierta lo fabricamos a diferentes alturas en función de las necesidades de nuestros clientes. A partir de 30cm de altura en su punto más bajo hasta los 180 centímetros de este modelo recientemente instalado. El resultado no es solamente inmejorablemente práctico, también es muy estético. Si piensa que un modelo de estos puede encajarle, puede contactar con nosotros y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Realizamos instalaciones en toda España.

Cubierta de piscina Petra alta
Cubierta de piscina telescópica Petra

Le puede interesar…

¿Le llamamos?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú