PUERTA DE EMERGENCIA O ANTIPÁNICO

PUERTA DE EMERGENCIA O ANTIPÁNICO

Actualidad, Cubierta de piscina, Seguridad
Puerta de emergencia o antipánico
La puerta de emergencia o antipánico la incorporamos en todas nuestras cubiertas de piscina de grandes dimensiones. Este tipo de cubiertas se encuentran en piscinas comunitarias o de complejos deportivos y requieren de este tipo de elementos de seguridad. Todas nuestras cubiertas de piscina incluyen el máximo de medidas de seguridad que han de tener las estructuras de este tipo. Desde las más pequeñas hasta las más grandes.
En este caso aprovechamos para mostraros una de las puertas de emergencia que acompañan a las cubiertas más grandes. Estas puertas siempre pueden abrirse desde dentro con mucha facilidad ante cualquier situación de riesgo. Este tipo de puertas es imprescindible y obligatoria para cubiertas así.
Para Coverspool la seguridad es fundamental y tratamos de incorporar cualquier elemento que puedan demandarnos nuestros clientes o ser exigido por reglamentaciones locales. La puerta de emergencia es una de esas medidas que exigen muchas administraciones para la concesión de permisos para estas piscinas.
Somos especialistas también en cubiertas de grandes dimensiones y trabajamos con centros deportivos y ayuntamientos en la protección de sus piscinas.

Le puede interesar…

¿Le llamamos?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú