Para este cliente realizamos una cubierta de 5 módulos que dejara un espacio suficiente para el tránsito con comodidad y para cambiarse en invierno. El color gris antracita queda perfectamente sobre la playa de la piscina. Todo un acierto y otro cliente satisfecho.
Como puede apreciarse en las fotos los laterales se abren completamente y tienen varias posiciones. Puede además dejarse abierta sólo la parte superior, dejando la inferior a modo de valla lo que es muy útil en casas donde hay niños pequeños o mascotas. Esta cubierta de piscina permite adosarse a cualquier muro o fachada que cuente con la altura suficiente. Resulta en ocasiones la mejor opción para ganar en superficie cubierta y minimizar el coste de producción. En el frontal y en el fondo tenemos varios tipos de puerta que podemos añadir. La que se ve en la imagen es una puerta corredera simple aunque también podemos hacerla doble y la espectacular puerta acordeón que lo deja completamente abierto.
Puede encontrar más modelos de cubierta en nuestra página de proyectos realizados.
Si está interesado en una cubierta de piscina fija como este modelo contacte con nosotros y le aconsejaremos las mejores opciones para su piscina. Utilizamos materiales de primera calidad para que el resultado sea una cubierta para toda la vida.