Cubierta Rita de piscina

Cubierta Rita de piscina

Cubierta de piscina
Cubierta de piscina modelo Rita

Nuestro modelo de cubierta de piscina Rita es hoy por hoy el de mejor aceptación por nuestros clientes. Se trata de un modelo muy práctico y versátil con el que podremos alargar muy notoriamente el tiempo de uso de nuestra piscina. Todas nuestras cubiertas y esta en especial se caracterizan por su facilidad en el manejo. Gracias a nuestro sistema de rodamientos, evitamos la colocación de antiestéticas guías o railes que además puedan resultar un peligro para quien los pise. Además estos railes suelen dificultar la limpieza de los alrededores de la piscina.

En este caso nuestro cliente tenia un problema con la suciedad ya que la piscina se encuentra en un entorno con mucha vegetación. Con la instalación de esta cubierta la piscina se mantiene completamente libre de hojas y polvo. Conseguimos por tanto reducir considerablemente el coste y el tiempo en el mantenimiento de la piscina, tanto en electricidad como en productos químicos.

Otro de los puntos fuertes de la cubierta Rita, es que consigue que el agua de la piscina esté más caliente. Gracias al efecto invernadero que produce, la temperatura del agua se eleva entre 8º y 12º según el volumen y la ubicación de la piscina. Una vez que hemos conseguido mantener el agua limpia y a buena temperatura, ahora solo hay que disfrutar del baño. Para ello incorporamos una entrada lateral que resulta muy cómoda para entrar y salir del agua.

El modelo Rita al igual que todos nuestros modelos está fabricado con materiales de primera calidad. Los policarbonatos que utilizamos cuentan con protección UV en sus dos caras. Esta protección garantiza que la cubierta mantenga su aspecto original durante muchos años. Los perfiles de aluminio están lacados con polvo de poliéster y tienen certificación «Qualicoat». En definitiva nuestra cubiertas resultan la mejor inversión para nuestra piscina.

Cubierta de piscina modelo Rita
Cubierta para piscina instalada en Huelva
Cubierta de piscina modelo Rita
Cubierta para piscina instalada en Huelva

En nuestra página de proyectos realizados, puede ver otros tipos de cubierta y descubrir el que mejor pueda venirle a su piscina.

Le puede interesar…

¿Le llamamos?

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú